Resulta sencillo darse cuenta que la topografía es fundamental en la ejecución de la obra, debiéndose realizar con tres premisas fundamentales: responsabilidad, velocidad y sencillez.
En Topografía Milla llevamos más de 25 años cumpliendo con estas premisas, prueba de ello son las numerosas obras que hemos llevado a cabo en este tiempo. Hemos estado presentes en obra pública y edificación en todo el territorio nacional. Hemos dado cobertura y asistencia en aeropuertos (Madrid Adolfo Suarez y Bogotá El Dorado), también en numerosas obras de alta velocidad (LAV Madrid-Toledo, LAV Madrid-Segovia, LAV Madrid-Galicia) en edificación hemos trabajado en obras emblemáticas (Torre de Cristal) y un largo listado más de infraestructuras resolviendo con éxito todas ellas.
Nuestro equipo es variado y ofrecemos distintas posibilidades en nuestra contratación. Aseguramos un equipo humano y material de calidad excelente. El trato de nuestro personal es cordial y se trata de personas totalmente capacitadas para la consecución de cualquier trabajo planteado. Topografía Milla y la obra civil llevan mucho tiempo vinculadas y esperamos que ese vínculo dure mucho tiempo más.